Ventilador evaporativo para terrazas portátil RH1122.6990
- 14 días para devoluciones En www.deskansit.com queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra, por eso, te damos 14 días para que realices la devolución. Ver más en Condiciones de Venta a pie de página.
- Garantía de calidad Para tu tranquilidad, www.realhosteleria.com trabajamos con Ekomi (opiniones reales de nuestros clientes).
Ventilador nebulizador evaporativo portátil para terrazas. Agua nebulizada. Crea un efecto de aire limpio. Fácil mantenimiento. Funciona como ventilador con o sin vapor de agua. Ruedas para facilitar movimiento. Opción de oscilación con temporizador y mando a distancia.Caja de hielo para enfriamiento. Función repelente de insectos. Función Ionizador
Ventilador nebulizador evaporativo portátil para terrazas RH1122.6990
Ventilador nebulizador evaporativo portátil para terrazas. Agua nebulizada. Crea un efecto de aire limpio. Fácil mantenimiento. Funciona como ventilador con o sin vapor de agua. Ruedas para facilitar movimiento. Opción de oscilación con temporizador y mando a distancia.Caja de hielo para enfriamiento. Función repelente de insectos. Función Ionizador.
Características técnicas RH1122.6990
Depósito de 1,5 litros.
Caja de hielo para enfriamiento.
Función repelente de insectos.
Función Ionizador.
5 ruedas para facilitar el movimiento y estabilidad
Potencia 90w
Caudal: 200ml/h (Temporizador 7.5h)
Regulable a 3 velocidades.
Mando a distancia.
Pantalla de LED.
Peso 7,2 kg
Medidas
Altura 135cm
Base 44cm (ancho) x 38 cm (profundo)
Diámetro del ventilador 44cm
¬øPorqué funcionan?
Enfriamento evaporativo: Forzando el agua a través del ventilador, se crea una niebla de gotitas de aguamicronizada (ultra pequeñas). Estas pequeñas gotas de agua absorben muy rápidamente la energía (es decir, calor) presentes en el medio ambiente y se evaporan, convirtiéndose en vapor de agua (gas). La energía (calor) se utiliza para cambiar el agua a un gas se elimina del medio ambiente, por lo tanto, se enfría el aire.
Como influye la humedad:
Cuanto menor sea la humedad relativa, más agua puede ser vaporizada, y por lo tanto, más calor se puede quitar. La refrigeración por evaporación puede ser utilizado eficazmente en la mayoría de ubicaciones geográficas. Esto se debe a que cuando se alcanzan las temperaturas máximas durante el día, coincide normalmente con la humedad en su punto más bajo.